ENVIOS GRATIS CON COMPRAS DE $600+

0

Tu carrito está vacío

3 translation missing: es.blogs.article.read_time

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural y que aporta muchísimos beneficios a nuestro cuerpo, sobre todo a la piel y a las articulaciones.

Así que se convierte en uno de los mejores aliados para mantener una piel hidratada y joven, te ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y a lucir una piel radiante y revitalizada

Si quieres consumirla de forma natural, aquí hemos preparado un top de alimentos que contienen ácido hialurónico para que los incluyas en tu dieta y así beneficiarte con sus propiedades

El ácido hialurónico lo encontramos en distintos grupos de alimentos: carnes y vegetales. Aquí están algunas de las carnes, vegetales y frutas que lo contienen en mayor proporción:

Carnes que contienen ácido hialurónico

Cordero

Es uno de los mejores alimentos que puedes comer para disfrutar de una buena dosis de ácido hialurónico. No hay que olvidar que la carne roja es rica en Vitamina A, por lo que ayuda a que el ácido hialurónico sea mejor absorbido por el organismo.

Ternera

Es otra variedad de carne que le dará a tu cuerpo una inyección de ácido hialurónico, lo mejor es que se trata de un tipo de carne que es común y que seguramente tienes en casa.

Pavo

El pavo es una de las carnes más saludables para incluir en la dieta diaria. Este tipo de alimento se destaca por ser bajo en grasas y muy nutritivo, además tiene una alta proporción de ácido hialurónico que tu piel agradecerá pues los beneficios del ácido hialurónico están directamente relacionados con la piel.

Pescado

El pescado es una de las carnes más recomendadas por los nutricionistas, se trata de una carne blanca super saludable que también contiene ácido hialurónico, es especialmente recomendable el arenque, el atún, el salmón o la caballa eso sí, procura comerlo fresco porque al estar congelado pierde la mayoría de sus propiedades.

Conoce los alimentos que contienen ácido hialurónico

Aceite de hígado de bacalao

Cuenta con ácido hialurónico y vitamina A, que te ayudará a conseguir que el ácido hialurónico sea mejor absorbido, además la vitamina A se destaca por su poder antioxidante y  anti envejecimiento.

Kit ácido hialuronico

Verduras que contienen ácido hialurónico

Las verduras también son ricas en ácido hialurónico, esto te permitirá potenciar tu dieta para aumentar la proporción de ácido hialurónico en tu cuerpo tanto con verduras como con carnes, lo cuál resulta una excelente noticia en caso de que seas vegetariano.

Tubérculos

Se recomienda comer aquellos que tienen altos niveles de almidón como las patatas o papas. Otras verduras que contienen ácido hialurónico son los espárragos, la coliflor, la lechiga, el brócoli, las espinacas, coles o judías verdes.

Soja

No solo te ayudará a aumentar los niveles de ácido hialurónico, sino que además te permitirán disfrutar de otros beneficios como la mejora en la circulación de la sangre, la pérdida de la grasa… por mencionar algunos.

Pimientos y especias

Si quieres mejorar la inmunidad contra enfermedades, optimizando el metabolismo y renovar la salud de la piel, dentro de esta clase te recomiendo tomar pimientos rojos y verdes, cilantro o perejil.

Frutas

Las mejores para aumentar el ácido hialurónico en tu cuerpo son las que contienen más vitamina C, porque son coadyuvantes en la absorción del ácido hialurónico de otros alimentos. Al finalizar cada comida es muy beneficioso que consumas un poco de melón, pera, limón, uva, kiwi, plátano, naranjas, albaricoque, arándanos o piña…Agua

agua

 Ten en cuenta que el cuerpo necesita estar bien hidratado para funcionar correctamente, de aquí que el agua sea necesaria para mejorar los niveles de ácido hialurónico.

Existen otras formas de incorporar el ácido hialuronico en tu cuerpo y disfrutar de sus beneficios, por ejemplo: cremas y pastillas, pero siempre es fundamental que lo tengas presente en tu dieta diaria