2

Ventajas de las cápsulas del ácido hialurónico para el cuerpo

 

El ácido hialurónico en pastillas o en cápsulas es menos invasiva para el cuerpo obteniendo resultados más eficaces sin efectos secundarios y sin causar ningún dolor en nuestra piel.

Esta sustancia se encuentra en el cuerpo de manera natural en los órganos y tejidos como la piel, los cartílagos y las articulaciones.

Hoy te traemos algunas ventajas de este potente componente que con el paso de los años vamos perdiendo pero que afortunadamente podemos consumir en pastillas para mantener sus efectos.

Principales Ventajas

  • Las cápsulas de ácido hialurónico van aportando de forma sencilla y desde el interior del cuerpo la hidratación extra que vamos perdiendo con el pasar del tiempo, previniendo las arrugas y líneas de expresión y consiguiendo que la piel luzca más tersa, fresca y vital.
  • Además de tener ventajas para la piel, el tratamiento en cápsulas o pastillas puede ayudar a las articulación es del cuerpo. El ácido hialurónico está presente en el líquido sinovial, que es el que permite que éstas realicen movimientos sin fricción entre ellas. De este modo se logra aliviar enfermedades reumáticas causadas por la inflamación y el desgaste de los cartílagos.
  • Sus componentes también combaten las causas de la celulitis, ya que actúan desde el interior del organismo limpiando la grasa focalizada en  algunos lugares del cuerpo.
  • Al ser ingerido por medio de cápsulas el ácido hialurónico logra distribuir  el compuesto por todo el cuerpo obteniendo así beneficios no solo zona afectada sino en todo el cuerpo para así hidratar la piel.
  • Al ingerir el ácido hialurónico el cuerpo produce el colágeno  que con e l tiempo ya no produce obteniendo resultados favorables en la piel.
  • Se logra más retención de la hidratación de las células que con otros métodos, por lo tanto mejor estado de nuestras articulaciones ya que va directo a las rodillas,  tobillos, cadera y hombros, además la piel es más elástica y firme en todo nuestro cuerpo.
  • De igual modo hidrata el cuero cabelludo y mejora la salud de nuestro cabello, colocando más fuerte, brillante y saludable.
  • Menos posibles efectos secundarios. Ya de por si el ácido hialurónico nos provoca pocos o ningún efecto secundario, pero aún son menos las probabilidades si lo tomamos en pastillas y cápsulas.
  • Si las manos están envejecidas estas cápsulas actúan de manera considerable en esta zona observando diferencias importantes de un antes  y un después.

¿En qué zonas es más efectivo el ácido hialurónico?

La zonas del cuerpo que más lo necesitan son las articulaciones y la piel aunque este componente es muy efectivo en todo nuestro cuerpo ya produce el colágeno que con el tiempo se va perdiendo, es a partir de los 35 años el cuerpo disminuirá la producción de este ácido a un 50%, lo que además afecta la capacidad de hidratación de las moléculas de colágeno afectando nuestra piel la cual comienza a perder elasticidad y a lucir cada vez más envejecida.

Cuando ingerimos las cápsulas de ácido hialurónico aportamos beneficios para el cuerpo obteniendo una piel más tersa sin manchas e hidratada, esto viene dado por la capacidad de atracción y alta retención de moléculas de agua que este tiene.